lunes, 14 de marzo de 2016

Sniper Fury



Sniper Fury para Windows 10 es un juego de disparos sobre raíles: es decir, no mueves por el escenario al personaje, solo debes ocuparte de apuntar, disparar y usar opciones adicionales (visión de infrarrojos, radares...).
El juego cuenta con un modo historia que te enfrenta a más de un centenar de misiones en los que debes liquidar a los objetivos que se requiere. Además, tienes los modos adicionales de Contratos, Asalto y Francotirador.
A esta acción de un solo jugador hay que añadir un desafío online de jugador contra jugador. En él te infiltras en una base enemiga y debes eliminar a los diferentes soldados que hay en ella. Estos son otros jugadores y su equipo de aliados que ha contratado (personajes no jugables). Tú también puedes crear tu base y elegir a tus mercenarios.
Sniper Fury es básicamente un juego de acción, pero en él será imprescindible que inviertas el dinero que ganas en las misiones en comprar armamento, mejorar el existente o subir de nivel a los personajes. En tus aventuras también recolectarás objetos que te ayudarán a mejorar tu equipo.

Descarga  

No hay comentarios: