viernes, 6 de mayo de 2016

Bugatti Chiron (1500 caballos)

Para los amantes de los autos y la velocidad pocas cosas son más impresionantes que escuchar rugir un motor poderoso. El Bugatti Chiron presume de tener “bajo el capó” un enorme motor de 16 cilindros y 1500 caballos de fuerza, y su sonido (o rugido) impacta tanto como lo podrías imaginar.
Presentado el pasado mes de febrero de 2016 durante la Semana del Automóvil en Ginebra, el Bugatti Chiron se ha convertido en la nueva joya de la corona de esta casa automotriz. Es, sencillamente, sinónimo de velocidad y lujo, y el rugido de su motor es tan imponente como se espera de un auto de este calibre. Para muchos parece una sinfonía que denota potencial y rapidez.
El Chiron puede alcanzar una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora, la cual según Bugatti está “limitada mediante software”, lo que quiere decir que puede ir más rápido pero su fabricante no se lo permite, seguramente por motivos de seguridad. Es capaz de llegar a los 100 Kilómetros por hora en 2.5 segundos, por lo que el rugido de su motor va acorde a la rapidez que puede lograr este bólido de 3 millones de dólares.

No hay comentarios: