domingo, 12 de junio de 2016

Cómo hacer polos caseros



Cómo hacer polos caseros de manera simple y con recetas riquísimas y con mucho más sabor. Además esta receta es una forma original de que tus hijos coman fruta natural o yogurt de sabores y que te ahorres un dinero, y en estos días de calor son mas apetecibles.

Ingredientes:
Fruta natural: mango, coco laminado, manzanas trituradas, fresas, melocotones…
Yogurt: edulcorado o natural, sabor a galletas, con trozos de frutas…
Para varias las texturas : queso philadelphia, leche condensada, gelatina de sabores, caramelo líquido…
Zumos o batidos
Otros : café, horchata, mojito…

Preparación:

Primero tienes que hacerte con una polera o con los palitos de madera, puedes encontrarlo en grandes superficies.
Si vas a emplear fruta natural emplea 400 – 500 gramos de fruta previamente triturada y liquada , añade una pizca de azúcar y viertelo en la polera o en la copa que desees emplear. Es preferible no emplear nada de agua en ningún tipo de polos. Mejor emplear leche en el caso del uso de frutas o yogurt.
Si usas yogures puedes clavarles un palito de madera directamente e introducirlo en el congelador. Ahora si lo que quieres es un polo mas vistoso coge un poco de sirope de fresa y échalo a una copita pequeña hasta conseguir un dedo de sirope, en un bol pequeño mezcla 2 cucharadas de philadelphia con un poco de azúcar y añadelo a la copita, por último coge dos cucharadas de mermelada de fresa y coloca otra capa en el vasito. Así conseguirás un polo de distintas texturas.
Cuando pase unos 30 minutos estará listo para comer.

No hay comentarios: