domingo, 10 de julio de 2016

Recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10



Los que han actualizado mediante Upgrade a Windows 10 es posible que no se hayan fijado, pero los que han instalado de cero seguramente sí. Ya no aparece el tradicional Visualizador de fotos y en su lugar tenemos la nueva aplicación Fotos.
La aplicación Fotos trae opciones interesantes que gustará a muchos, pero tiene algunos detalles que para otros son una molestia. Ese color negro de fondo es una incomodidad en imágenes transparentes y el hecho de que sea un gestor de colecciones incluyendo cuentas online de OneDrive, hace que sea a veces lenta al abrirse.
Muchos echamos de menos el  Visualizador de versiones anteriores. Y sin embargo no ha sido eliminado de Windows, simplemente se han eliminado los accesos a él.
Para recuperarlo  solo teneis que dar doble clic al archivo que adjunto y darle a aceptar en todos los mensajes que salgan. A partir de ese momento se añadirá la opción de usar el Visualizador de fotos en el menú shell emergente cuando clicamos con el botón derecho encima de una imagen, pudiendo incluso elegirlo como visor predeterminado.

Descarga (1.02 Mb.)

No hay comentarios: