lunes, 16 de octubre de 2017

El amigo Luis

Dos parejas están jugando a las cartas.
De repente a Luis se le caen unas cartas al suelo.Cuando se agacha para levantarlas,nota que la mujer de Pablo no lleva ropa interior.Medio incomodo,Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.Mas tarde,Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo le sigue.Le pregunta-¿Viste algo interesante debajo de la mesa?
Luis admite que si,y ella continua;¡Puede ser tuyo por solo 500 euros!

Luis piensa un minuto, y dice que esta interesado.Quedan encontrarse el viernes a las 2 pm,cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes,Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacia mucho tiempo que no tenia, le paga los 500 euros acordados.Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer.-¿Luis estuvo aquí esta tarde?La mujer,a regañadientes y un tanto sorprendida responde que si.-¿y te dio 500 euros?-(Dios mio,el lo sabe),piensa ella.Y finalmente dice:-Si me los dio.- ¡Ah, que bueno!- responde Pablo-el paso por mi oficina esta mañana y me pidió 500 euros prestados.
Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa,que que te los dejaría a ti si yo no estaba.¡¡¡que buena gente es Luis!!!

No hay comentarios: