lunes, 15 de enero de 2018

Safari en África

Un hombre que va de Safari decide llevarse a su perro. Un dí­a ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así­ que empieza a vagar perdido por la selva, cuando ve a lo lejos una pantera corriendo hacia él.
- ¡Menudo problema! - piensa el perrito y no sabe que hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice:
- Aaah ¡¡que rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:

- ¡Qué perro más bestia, por poco me come a mi también!
Un mono que andaba trepando cerca y que habí­a visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la engañó el perro. El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera enfurecida regresa corriendo. El perrito ve a lo lejos que la pantera viene de nuevo y al ver al mono tras ella, se huele que le ha contado toda la historia.
- Mono bocazas ¿Ahora qué voy a hacer?
En vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:
- ¡¡¡Ese puñetero mono, hace media hora que lo he mandado a que me trajera otra pantera y todaví­a no aparece!!!

No hay comentarios: